La campaña ha sido organizada por el Banco Sabadell y ha contado con la colaboración del ayuntamiento y de la Asociación Norte de Empresarios ACENOMA. El objetivo principal, según ha destacado el ayuntamiento en un comunicado, es “potenciar el comercio y la hostelería local como elemento clave y vertebradores del crecimiento de la ciudad”.
En el evento de entrega de los premios, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero y la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez, agradecieron al Banco Sabadell y a la ACENOMA por la puesta en marcha de esta campaña que ha dinamizado el comercio local del municipio y ha contado con la repercusión y participación activa de los comercios y ciudadanos.
Esta campaña ha dinamizado el comercio local del municipio y ha contado con la repercusión y participación activa de los comercios y ciudadanos.
Las dos iniciativas promocionales que se han realizado han dejado a dos ganadores. María Virginia Núñez ha sido premiada con 3.000€ por la compra en el establecimiento local Zapatos Toscana. Por otro lado, el Centro Medico de Salud de San Sebastián de los Reyes, ha obtenido 2.000€ de entre todos los comercios adscritos al programa.