MENÚ

Detenido un trabajador del hospital Infanta Sofía por un robo valorado en 21000 euros
El varón, empleado del centro, sustrajo un ecógrafo y dos sondas aprovechando su condición como trabajador
San Sebastián de los Reyes |

La Policía Nacional ha detenido a un empleado del hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes como presunto autor del robo de un ecógrafo y dos bandas sonoras valoradas en 21.000 euros. Los instrumentos han sido devueltos a los responsables del centro tras una larga investigación.

Las sospechas comenzaron tras la denuncia de una trabajadora después de conocer la ausencia de un ecógrafo con sus respectivas sondas en la unidad de reumatología. Los agentes de policía, comenzaron una investigación en la que, tras diversas gestiones, se llegó a la conclusión de que el ladrón era un empleado del hospital.

Las sospechas comenzaron tras la denuncia de una trabajadora después de conocer la ausencia de un ecógrafo con sus respectivas sondas en la unidad de reumatología

La Policía centró el análisis en dicha persona, identificándolo y comprobando que también trabajaba en otro centro. Esto llevo a los agentes a desatar las sospechas del robo a un mayor nivel, pudiendo haberlo sustraído para utilizarlo en el otro hospital en el que trabajaba.

Finalmente, el trabajador confesó a los agentes que los instrumentos se encontraban escondidos en su domicilio; de esta forma, el ecógrafo y las dos sondas sustraídas fueron devueltas al hospital, poniendo al ladrón a manos de la justicia.