En el último Pleno en San Sebastián de los Reyes, el PP y sobre todo, Diego Domingo García Muñoz, se han defendido de las acusaciones de Ciudadanos y arremete a su vez contra el Vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero.
Ciudadanos había pedido una comisión de investigación por unas presuntas irregularidades cometidas por el portavoz adjunto popular al que se le acusaba de haber actuado judicialmente como parte o como abogado representando a terceros en contra de este Ayuntamiento, a lo que esta mañana el propio García Muñoz ha salido al paso: "Esta moción obedece a una venganza y las únicas irregularidades que existen ha sido cometidas por ustedes", señaló.
García Muñoz, que ha sobrepasado su tiempo de exposición en el primer turno de intervención, ha contratacado centrándose en la figura de Ciudadanos y sobre todo, su Vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero: "me llama poderosamente la atención que ustedes a mí me hablen de falta de ética o de que yo no vengo a trabajar; debería caérsele la cara de vergüenza, Señor Martín Perdiguero, pues usted y la ética, son como el agua y el aceite, se repelen", recordándole al propio Vicealcalde de jactarse de no prepararse los plenos.
Desde el PP han comunicado que la moción contra García Muñoz obedece a una venganza y que las irregularidades han sido cometidas por el equipo de Gobierno
"Resulta sorprendente que ustedes sabedores de que son los únicos responsables de esta situación, me achaquen a mí lo que es una absoluta vejación de sus funciones", ha manifestado el Portavoz Adjunto del PP de Sanse, sobre las acusaciones que ha recibido por parte de Ciudadanos.
Por su parte, Lucía S. Fernández, líder de los populares también ha cerrado filas en torno a García Muñoz con unas bonitas palabras de apoyo: "Tu decencia, tu honorabilidad, y tu buen hacer nunca se van a ver empañados por nada ni por nadie", ha declarado en referencia a la campaña de desprestigio del Gobierno socialista de San Sebastián de los Reyes.
###71740##