Nunca antes volver a pisar el tapiz del pabellón fue tan satisfactorio para las chicas del Club Gimnasia Rítmica de San Sebastián de los Reyes. Después de más de seis meses esperando este momento, por fin, pueden volver a disfrutar de lo que más les gusta. El club al completo vuelve a los entrenamientos y lo hace, eso sí, poniendo en marcha un gran número de medidas de seguridad e higiene.
La entidad sansera ha agradecido la colaboración del consistorio municipal en estas semanas de incertidumbre, facilitando la vuelta del club a la actividad presencial. De esta manera, el Club Gimnasia Rítmica de San Sebastián de los Reyes regresa con unos entrenamientos seguros, ya que se ha elaborado un estricto protocolo COVID-19.
Así, vuelven todas las chicas: las de Competición, las de Precompetición y todas aquellas que forman parte de la Escuela
Así, vuelven todas las chicas: las de Competición, las de Precompetición y todas aquellas que forman parte de la Escuela. El club ha optado por priorizar la presencia de aquellas gimnastas que más tiempo llevan en el club, teniendo en cuenta la situación que vivimos. Una situación que, por ejemplo, ha provocado que no se pueda utilizar el pabellón del Colegio Miguel Delibes, que, actualmente, está siendo utilizado por el colegio.
Pero, ante la pérdida de esta instalación, el club cuenta para esta temporada con el pabellón del Colegio Antonio Machado y con la ampliación de los horarios del pabellón del Colegio V Centenario. Es allí donde entrenan ya las chicas de Competición Nacional (desde el pasado 1 de septiembre), las de Competición Autonómica (arrancaron el 15 de septiembre) y las de Precompetición y Escuelas.