MENÚ

El Club Gimnasia Rítmica de Sanse ha organizado un acto de clausura
El conjunto ha realizado el evento a puerta abierta para las familias
San Sebastián de los Reyes |

Con el verano llega el fin de curso y eso significa que las temporadas de los deportes llegan también a su fin, por lo que es momento de descansar y recuperar fuerzas de cara a la siguiente temporada. Nuestras chicas del Club Gimnasia Rítmica de San Sebastián de los Reyes han puesto el broche final a la gran temporada realizada, el conjunto ha anunciado que “en verano colgamos las punteras”.

Por ello, han decidido realizar un acto de clausura de esta campaña, el pasado viernes 18 de junio. El Polideportivo Dehesa Boyal fue la sede de las exhibiciones que hicieron todas y cada una de las categorías, y podría decirse que casi se convirtió en una fiesta.

Los padres asisten por primera vez a una exhibición este año

Con este evento buscaban disfrutar una última vez del deporte que implica disciplina, esfuerzo, técnica, compromiso, antes del verano. El conjunto sansero quería despedirlo invitando a las familias a ver a sus hijas practicando este deporte. Esta fue la primera actuación en la que los padres han podido verlas practicando el deporte en directo esta temporada, puesto que todas han sido a puerta cerrada. Sin embargo, han podido seguirlas por vía telemática, puesto que han sido retransmitidas online.

Nadia Comaneci ha estado presente, quien es toda una referente de las más pequeñas en nuestro país. La gimnasta que forma parte de la Asociación de Clubes Deportivos de Sanse, se consagra como la primera gimnasta de la historia que obtiene los 10 puntos en una competición de los Juegos Olímpicos: “El trabajo duro lo ha hecho fácil. Es mi secreto. Es la razón por la que gano”.