El nuevo equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha recuperado la presencia policial en las dependencias del ayuntamiento tras eliminar el anterior Ejecutivo local la permanencia de agentes en la casa consistorial en 2015. De esta manera, se busca reforzar la seguridad en la principal dependencia municipal, en la que trabaja el grueso de la plantilla de empleados públicos y donde acuden cada día cientos de vecinos.
“Queremos que los empleados públicos se sientan seguros y que los ciudadanos que acudan al ayuntamiento sientan que están en un espacio donde se vela por su seguridad. Este es un paso más de nuestra política de cercanía con la Policía Local, en donde vamos a impulsar y potenciar en todos los barrios la presencia de los agentes a pie de calle con un contacto directo con el vecino”, ha declarado el concejal de Seguridad y Emergencias, Carlos Bolarín.
Queremos que los empleados públicos se sientan seguros y que los ciudadanos que acudan al ayuntamiento sientan que están en un espacio donde se vela por su seguridad
###88070##