El recinto ferial de San Sebastián de los Reyes palpita ya a ritmo festivo. Aquí, pronto empezará la cuenta atrás para convertir este espacio en uno de los escenarios más importantes de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.
Por este motivo, el mercadillo semanal cederá su espacio habitual con el fin de que puedan instalarse en él atracciones y casetas para dar la bienvenida a la gran festividad.
Cederá su espacio habitual para la instalación de puestos y atracciones
De este modo, según informa la Delegación de Consumo, cesará la actividad del mercadillo de Sanse los miércoles 23 y 30 de agosto, emplazando a los usuarios de este servicio al miércoles 6 de septiembre.
Tal y como ha anunciado el consistorio, ésta será la fecha clave en la que retomará su horario y lugar habituales, es decir, todos los miércoles de 9:00 a 14:00 horas, con ubicación en el Recinto Ferial situado en el Parque de la Marina.
Desde el ayuntamiento, lamentan las molestias que este cambio pueda ocasionar a los vecinos sanseros y desean un buen período de fiestas a todos aquellos usuarios participantes en este esperado evento.
###88975##