MENÚ

El polideportivo volverá a la normalidad tras el incendio en la Dehesa Boyal
La Policía Nacional está investigando las causas del suceso
San Sebastián de los Reyes |

Durante la tarde de ayer se produjo un incendio en la Dehesa Boyal, a la zona se trasladaron los agentes forestales y los bomberos de la Comunidad de Madrid, con la colaboración directa de los agentes de Policía Nacional y Policía Local de San Sebastián de los Reyes, y los voluntarios de Protección Civil para tratar de extinguirlo en la mayor brevedad posible.

Gracias a la rápida intervención de estos servicios de emergencias, las llamas fueron sofocadas, sin tener que lamentar ningún daño personal. Todas las personas que se encontraban en el polideportivo durante el episodio de emergencia no corrieron peligro y fueron situadas en un lugar seguro tras el desalojo de este.

En estos momentos, la investigación para dilucidar las causas del suceso corre a cargo de la Policía Nacional.

Desde el Consistorio informaron que tras llevar a cabos los pertinentes trabajos por parte de los bomberos, la actividad en el polideportivo municipal volverá a la normalidad durante la jornada de hoy, incluidos los campus de verano.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha lamentado los perjuicios causados a las familias y usuarios del polideportivo que se encontraban allí, pero han rogado su compresión y han agradecido a todas las personas, así como clubes deportivos de la localidad, su celeridad y rapidez en el desalojo de las instalaciones, lo que ha sido crucial a la hora de no tener que lamentar ningún daño personal.