Seis victorias, un empate y una derrota. Ese es el balance del Sanse en este inicio liguero en Segunda división B. Inmejorable. El trabajo incansable de Marcos Jiménez y su forma de manejar una plantilla de lo más competitiva han servido para que el conjunto sansero sea el líder del Subgrupo A de Segunda B.
Desde aquel encuentro que finalizó con 1 a 1 frente al Poblense, el equipo de San Sebastián de los Reyes no ha parado de ganar
Y eso que la temporada comenzó con una derrota y un empate. Sin embargo, desde aquel encuentro que finalizó con 1 a 1 frente al Poblense, el equipo de San Sebastián de los Reyes no ha parado de ganar. Comenzó su racha venciendo en casa al DUX Internacional de Madrid y continuó ganando al Atleti B, al Atlético Baleares, a Las Rozas, al Getafe B y, por último, al Rayo Majadahonda.
Contra los majariegos valió el tanto, en el minuto 87, de Arturo, un gol que le dio una victoria de oro a un equipo que, además, tuvo que jugar con uno menos los últimos compases del encuentro. El Sanse afrontará la segunda vuelta de esta fase regular con la moral por las nubes y una dinámica impecable: nadie puede con la U.D. San Sebastián de los Reyes.