El Sanse se hizo con la victoria el pasado domingo 4 de abril frente al Club de Fútbol Talavera de la Reina, con mucho sufrimiento, pero con un resultado de 2 a 1. Los de Marcos Jiménez comentaron el duelo abriendo el marcador con un gol de Carlos Barreda gracias a un pase de Portero.
A los quince minutos seguía creando ocasiones de peligro y dominaban el duelo, no estaban dispuestos a retroceder. Pichín y Marcelo siguieron intentándolo, pero el meta visitante frustró sus intenciones y en el minuto 42, Góngora colocó las tablas en el marcador antes del ecuador de la jornada, un duro golpe del que debían sobreponerse los de Matapiñonera. Aprovecharon una última jugada en el que Pichín disparó pero el portero del Talavera evitó el gol.
Los de Marcos Jiménez todavía tienen oportunidad de hacer historia
En el segundo tiempo, la defensa del Sanse salió con las pilas cargadas y, aunque creaban los visitantes ocasiones de peligro, los locales no les permitieron culminar las jugadas. Marcos Jiménez movió ficha y metió al terreno de juego a Borja Sánchez, Arturo y a Manu Miquel y sacó a Pichín, Barril y Julio Cidoncha.
Los cambios fueron un soplo de aire fresco en el conjunto, lo que le permitió a Arturo, tras un pase de Portero, ver puerta y colocar el 2 a 1 con el que finalizaría el duelo, pero no sin sufrir en los minutos que restaban. Los visitantes trataron de empatar pero Felipe Ramos, con sus intervenciones, fue clave para evitarlo.
El Sanse, así, se posiciona segundo en el grupo de ascenso con 38 puntos y tiene una ventaja sobre el cuarto clasificado. El club tiene por delante otros cinco encuentros para seguir soñando con la ansiada Segunda División.