La UD Sanse está un paso más cerca del ascenso a Segunda al clasificarse a los playoff tras ganar al Extremadura en el Estadio JDH – Matapiñonera. Los madrileños hicieron una actuación brillante, llegando a convertirse, si no es el mejor, en uno de los mejores de todo el curso.
Desde el inicio los nuestros dominaron el duelo, con tres ocasiones claras para marcar. En el 42, un centro de Barreda, Saúl no pudo evitarlo y ponía el 1-0 en el marcador. Los seguidores que se encontraban en las gradas celebraron el gol como se merecía. Pero antes del medio tiempo, Marcelo remató y consiguió tocar red para poner el 2-0.
El Sanse continúa haciendo historia sin dejar de soñar
Tras el ecuador del encuentro, el Sanse volvía a ver portería, pero el colegiado señaló posición indebida. El Extremadura seguía peleando por adentrarse en el partido, pero Felipe Ramos frustraba sus planes y conseguía dejar la puerta a 0.
Los fans comenzaron a ovacionar a Marcos Jiménes, el técnico que está haciendo historia con nuestro equipo. Los locales comenzaron una jugada, Carlitos recibió de un pase largo el esférico y logró sentenciar el duelo por 3-0. De esta forma, el club se cuela en los Playoffs de ascenso a Segunda y sigue soñando.