MENÚ

El Sanse sufre el fortín de A Malata
Cae por la mínima frente al RC Ferrol
San Sebastián de los Reyes |

Sonó el pitido inicial en el Estadio de A Malata. Los primeros compases de encuentro estuvieron marcados por la intensidad e igualdad en el juego. En el minuto 5, Miguel Bañuz se mostró muy sólido bajo palos con una buena estirada que evitó el gol local.

Se llegó al ecuador de la primera parte con el 0-0 inicial en el luminoso. Dos minutos después, el colegiado señaló un penalti en contra de la Unión Deportiva. Apareció Miguel Bañuz bajo palos para atajar la pena máxima y mantener así el empate en el marcador.

En el tramo final de la primera parte, nuestro guardameta volvió a intervenir con una magnífica parada. En la siguiente acción ofensiva, el conjunto sansero pudo ponerse por delante por medio de un potente disparo de Raúl Hernandez desde la frontal del área.

El golpeo de nuestro atacante fue atajado por el portero rival. Se llegó al descanso con el resultado inicial de 0-0.

El Sanse cae por la mínima en A Malata frente al Racing Club Ferrol

Antes de comenzar el segundo tiempo, Marcos Jiménez realizó el primer cambio dando entrada a Sergi por Iván Pérez.

La primera oportunidad de gol del Sanse en la segunda mitad la protagonizó Fer Llorente a través de un golpeo lejano que terminó blocando el portero rival. La segunda sustitución del Sanse se produjo en el 63′ de juego con la entrada de Dani Molina por Borja Martínez.

En el minuto 72, el Racing Club Ferrol anotó el 1-0. En la siguiente jugada, la Unión Deportiva contestó con una gran oportunidad de gol. Casi llega el tanto del empate con un disparo de zurda de Raúl, pero su golpeo cruzado se marchó desviado por poco.

A falta de 15 minutos para el final, Marcos Jiménez movió ficha con un doble cambio. Ato y Jime saltaron al césped por Raúl y Fer Llorente. En los últimos compases de partido los nuestros pudieron empatar el encuentro con una gran ocasión protagonizada por Arturo.

Nuestro delantero realizó una internada en el área y definió con un disparo a puerta que impactó en el cuerpo del portero rival.

Fuente: web ud-sanse.com