MENÚ

El spa y las piscinas del Dehesa Boyal de Sanse cierran por mantenimiento en agosto
Durarán del 2 al 31 de agosto
San Sebastián de los Reyes |

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha procedido a realizar las labores de mantenimiento habituales en las instalaciones de las piscinas municipales. Y es que con el uso, estas comienzan a deteriorarse y, por ello, se han puesto manos a la obra. De esta forma pretenden mejorar la experiencia vecinal de cara al próximo curso.

El Polideportivo Dehesa Boyal necesita es el objetivo de estas mejoras de mantenimiento, por lo que se realizarán, como cada año, en el spa las piscinas cubiertas desde el 2 de agosto hasta el 31 de este mismo mes, ambos inclusive.

Los vecinos podrán seguir disfrutando mientras tanto de las instalaciones del Viña Fitness

El director adjunto en AOSSA Sport, Roberto Alcaide, señala que “es la parada técnica de todos los veranos con el fin de hacer las limpiezas más profundas y reparaciones que no se pueden hacer durante el año con los usuarios”.

Esta es la empresa encargada de las gestiones deportivas en el municipio, y añade que estas tareas no irán a la par que las del Viña Fitness, ya que, si no, no podrían disfrutar de ninguna piscina climatizada. Las de este último centro comenzarán en septiembre “aprovechando que tenemos abiertas las piscinas de verano para la gente que quiera hacer nado libre”.