El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado marcha atrás en su idea de construir un nuevo tanatorio privado en la localidad. Desde el consistorio aseguran que el proyecto, elaborado en el anterior mandato, no respondía a las necesidades actuales del municipio.
Dicho proyecto fue rechazado en marzo del año pasado tras una moción en la que se oponían a la construcción de un tanatorio privado en suelo público. A pesar de eso, el Gobierno Municipal siguió adelante con una Mesa de Contratación para comenzar a recibir las propuestas de licitación obra. Desde el PP, se lamentan de que "con el dinero de los vecinos se tendrá que pagar una indemnización a las empresas presentadas a la licitación".
Dicho proyecto fue rechazado en marzo del año pasado tras una moción en la que se oponían a la construcción de un tanatorio privado en suelo público
Asimismo, el Partido Popular también aprovecha la situación para recordar que el cementerio actual está repleto y que es una necesidad para el municipio crear un camposanto nuevo o ampliar el actual.