La UD Sanse se había encargado de mantener al bloque duro que tanto éxito ha dado al club sansero y uno de ellos era Felipe Ramos, que había confirmado su continuación en el club, pero el jugador ha decidido de manera unilateral ser baja pese a estar renovado y tener la posibilidad de renovar una temporada más.
Sin duda, una gran sorpresa para el conjunto de Marcos Jiménez que ve como pierde a uno de sus jugadores más importantes ya que fue clave del éxito en la temporada 2020/21.
Desde la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se han visto obligados a llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato
Tras un curso sobresaliente, iniciará una nueva etapa en otro club, así lo ha decidido el jugador tras el comunicado ofrecido por la dirección del equipo. Al parecer su nuevo destino estaría en el sur, en Córdoba se rumorea sobre su pronta llegada al equipo andaluz.
Nuevo fichaje
Pese a la baja de Ramos, el club sansero no pierde el tiempo y continúa anunciando incorporaciones para su plantilla. Tras el regreso de Iván Pérez, el club ha cerrado el fichaje del defensa central de 31 años Gonzalo Llerena. Este jugador cuenta con mucha experiencia en la categoría ya que suma mas de 250 partidos en Segunda División B.
Cabe destacar que con la continuidad de Fomeyem y Juanra en el eje de la línea defensiva, Marcos Jiménez contará con tres centrales de garantías para la próxima temporada.