El antiguo campo de golf que está en desuso del Polideportivo Dehesa Boyal, en San Sebastián de los Reyes, será la nueva ubicación del área de boxeo y otras actividades. Ya han realizado la restauración y han transformado la planta baja de la infraestructura, lo que corresponde a la primera fase.
Desde la Concejalía de Deportes consideran que atienden y satisfacen la demanda de los usuarios
Esto permite que haya una mejor ventilación, por lo que el boxeo podrá realizar su actividad de forma segura. Además, se podrá transformar para actividades y clases abiertas por su función polivalente.
Además, se podrá cerrar la instalación en invierno y dejarla al aire libre en verano. Por otro lado, contará con un ring. Todo ello, según asegura la Delegación de Deportes de Sanse, cumplirán con la demanda de los usuarios sobre este deporte. El concejal de este cargo, Ángel Buenache (Cs), señala que “desde la Delegación se ha hecho un gran esfuerzo en transformar, con medios propios, esta gran estructura obsoleta y en desuso que en el futuro contará en la parte superior con una zona de cardio y otro ring de boxeo profesional”.