Los alumnos de la Escuela Municipal de Educación Vial ya disfrutan del nuevo material gracias a Interbús y a la Fundación También. Valorado en más de 18.000 euros, todo este material ya está operativo.
Cuatro triciclos para personas con movilidad reducida, 24 bicicletas de montaña (de 20, 24 y 26 pulgadas) para niños y niñas de distintas edades y 3 bicicletas eléctricas para Policía Local.
Estos son los elementos destacados de la donación que la empresa Interbús ha realizado a la Escuela Municipal de Educación Vial "Pedro Ramos" de San Sebastián de los Reyes. Y, junto a ello, 1 bicicleta handbike, donada por la Fundación `También', para que las personas con movilidad reducida puedan pedalear con los brazos.
Las autoridades locales visitaron el centro la semana pasada, para agradecer personalmente esta aportación que redundará en una mejora de la calidad del aprendizaje de los miles de niños y niñas que pasan por este centro cada año.
Valorado en más de 18.000 euros, todo este material ya está operativo en la Escuela de Educación Vial de nuestra ciudad; un centro que, el curso pasado, recibió a 194 alumnos de escuelas infantiles; 1632, de colegios; 56 de centros de educación especial; y 737 alumnos de otras actividades.