La U.D. Sanse ha cerrado una temporada magnífica a pesar de no haber logrado el billete final de ascenso a Segunda División. A falta de dos jornadas, los nuestros vieron su sueño romperse en pedazos, un duro varapalo del que saldrán, sin duda, más fuertes.
Ahora toca pensar y descansar tras un trabajo muy duro durante toda la temporada. Sin embargo, en el club ya trabajan a destajo para que el el curso que viene logren el ansiado objetivo. Para ello, el conjunto debe sufrir algunos cambios, y, entre ellos, se encuentra decirle adiós a algunos jugadores y darle la bienvenidas a otros.
Su futuro, toda una incógnita
Es el caso de nuestro centrocampista Julio Cidoncha. Esta misma mañana del 2 de junio, el Sanse ha publicado la desvinculación del jugador con el club: ya no militará en sus filas el próximo curso. “BAJAS| Julio Cidoncha no seguirá en la U.D. San Sebastián de los Reyes. Muchas gracias Julio Cidoncha por tu entrega durante toda la temporada y mucha suerte en el futuro. #SomosSanse”, publicaban en un tweet.
Esto, a pesar de ello, ya no era un secreto, puesto que el propio jugador desveló en la noche del 1 de junio su finalización del contrato con el conjunto sansero a través de un comunicado en esta red social: “Se acaba una etapa corta pero muy intensa y ¡con grandes resultados! Quería agradecer a cada componente del club todo lo que han hecho por nosotros y por habernos puesto todo tan fácil. A la AFICIÓN por habernos empujado desde el principio ¡en las buenas y en las malas! ¡Al pedazo de cuerpo técnico, que son unos currantes natos y sobre todo unas grandes personas que siempre miraban por el bien del EQUIPO! Y mis putos chavales, mistvenaos, mis personajes… ¡¡¡MI PUTO EQUIPAZO!!! Que hemos matado unos por otros desde el día 1, ¡¡¡MILLONES DE GRACIAS!!! ¡¡¡Me voy tranquilo porque me deje la piel en cada segundo por defender el escudo del Sanse!!!”.
¡Mucha suerte en el futuro, y hasta siempre!