Libros y revistas gratis. Eso es lo que nos proporciona estos días la biblioteca Marcos Ana de Sanse, que ha iniciado un rastrillo con el excedente del material en el cual se podrán llevar los libros sin conllevar un coste.
Esta iniciativa, bautizada con el nombre ‘Libros y revistas que son un regalo’, si bien surgió como método para dar salida a volúmenes que no caben en las estanterías, también persigue el objetivo de fomentar la lectura. La mayoría de estos libros y revistas han sido mayoritariamente donados por otros vecinos o que cuentan con varias copias en la biblioteca.
La campaña se mantendrá activa hasta que se acaben los ejemplares disponibles
Más allá de los libros
Se han habilitado dos mesas, una de ellas con ejemplares de revistas de diversos contenidos, y otra con únicamente libros. Además, también cuentan con diccionarios, guías de viajes e, incluso, cuentos en inglés, aunque el catálogo de clásicos en lengua castellana y autores nacionales son los más llamativos de este rastrillo.
La campaña se mantendrá activa hasta que se acaben los ejemplares disponibles, según han informado desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.