Jorge Martín está llamado a ser una leyenda del motociclismo nacional. A pesar de su juventud, en las dos primeras carreras en MotoGP ha demostrado que ni el cambio de categoría ni la presión por su juventud le pueden. El piloto de San Sebastián de los Reyes está hecho de otra pasta.
Me lo olvidé en la oficina, tuvimos mucha prisa para irnos del circuito
Sin embargo, y aunque pueda parecer un superhéroe encima de su moto, Jorge Martín es terrenal y tiene despistes como cualquiera de nosotros. A través de uno de sus directos en su cuenta de Instagram, Jorge Martín les contaba a sus seguidores una curiosa anécdota ocurrida durante el segundo Gran Premio de la temporada, el de Qatar.
En él, donde Jorge salió desde la pole y acabó en tercera posición, el piloto sansero cometió un error garrafal: se olvidó el trofeo de tercer clasificado en el circuito de Qatar. “Me lo olvidé en la oficina, tuvimos mucha prisa para irnos del circuito", explicó el propio Jorge en su directo con sus seguidores. Las curiosidades de uno de los pilotos más prometedores de todo el mundial.