La Navidad viene con grandes sorpresas en la campaña de dinamización del comercio que cada año organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la asociación empresarial ACENOMA, con la colaboración del Banco Sabadell.
El concurso de escaparates premiará por primera vez con 1.000 euros al mejor decorado y habrá un segundo premio de 500 euros, además de cuatro premios de 100 euros. “Creemos que la mejor forma de incentivar a los establecimientos es devolviéndoles en metálico el esfuerzo que han invertido en el montaje de su escaparate, porque son un elemento fundamental en la vida de nuestras calles, especialmente en Navidad”, declara la concejala de Comercio, Nuria Castro.
La inscripción en el concurso de escaparates conlleva la participación en la campaña “Premio al comprador” que repartirá premios de mayor cuantía para los fieles a nuestros comercios: un primer premio de 1.500 euros y un segundo premio de 500 euros para gastar en los establecimientos adheridos en un solo día. “Queremos agasajar a los ganadores y hacer que pasen un día de compras inolvidable por su ciudad”, apunta La concejala.
Para participar, quien compre en alguno de los comercios adheridos a la campaña, tendrá que rellenar una papeleta que le proporcionarán en el propio establecimiento y depositarla en las urnas que habrá en cada tienda.