El verano es siempre el momento elegido para poner a puntos los centros educativos de cara al nuevo curso escolar. En este sentido, la Junta de Gobierno local ha aprobado los tres lotes correspondientes a los proyectos de obras en los distintos centros públicos de San Sebastián de los Reyes.
Estos trabajos de mejora y mantenimiento se centrarán en obras, pintura y cerrajería y "se realizan a través de los parámetros establecidos por el Acuerdo Marco con la Comunidad de Madrid", ha informado el consistorio sansero. En total, las actuaciones ascienden a 366.562 euros y algunas de las obras girarán en torno a ampliaciones de aseos, sustituciones o instalaciones de puertas y ventanas, arreglos en pistas deportivas y solados en patios.
Los centros educativos se someterán a obras de mejora y mantenimiento
El vicealcalde delegado de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Sanse, Miguel Ángel Perdiguero, ha explicado que estos trabajos se planifican con meses de antelación, basándose en el contacto con los diferentes centros educativos.
Por su lado, el concejal de Educación, Andrés García-Caro, ha asegurado que el objetivo de estas obras es "proporcionar la calidad educativa que nuestros vecinos más pequeños se merecen".