Seguramente, habrá muchos seguidores del fútbol modesto de nuestro país que necesitarán varios días para analizar cómo va a ser la nueva Segunda división B. La situación provocada por el coronavirus ha obligado a la Real Federación Española de Fútbol un sistema que dé cabida a los 102 equipos que compondrán, esta temporada, la categoría de bronce.
Entre ellos, estará nuestra U.D. San Sebastián de los Reyes, que se ha visto encuadrada en el subgrupo A del grupo V de Segunda B. Junto a los sanseros, el resto de equipos madrileños de la categoría, la U.D. Poblense y el Atlético Baleares. El nuevo equipo de Marcos Jiménez se enfrentará, en la primera jornada, al Navalcarnero en Matapiñonera.
Así lo ha querido un calendario que se disputará entre el 18 de octubre y el 23 de marzo
Así lo ha querido un calendario que se disputará entre el 18 de octubre y el 23 de marzo, día en el que se dará por finalizada la primera fase del campeonato liguero. Después, los tres primeros clasificados del subgrupo pelearán por el ascenso a Segunda división; los equipos que queden entre el cuarto y el sexto puesto, lucharán por entrar en la Segunda B Pro; y del séptimo al décimo, jugarán por permanecer en Segunda B.
En la segunda jornada del campeonato, los de San Sebastián de los Reyes visitarán a la U.D. Poblense, equipo mallorquín. La fase 1 finalizará en casa, cuando los nuestros reciban al Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco. Será una experiencia única y que, seguramente, estará cargada de emoción e igualdad.