MENÚ

Las Fiestas de Sanse contarán con dos toboganes gigantes para todos los públicos
Estas instalaciones acuáticas estarán situadas en la Avenida Reyes Católicos y la calle Real
San Sebastián de los Reyes |

Las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios 2019 vienen preparadas con diversión para todos y todas. Una de las novedades más destacadas de este año es la instalación de dos toboganes gigantes, de 100 y 50 metros cada uno, en distintos emplazamientos emblemáticos de la ciudad.

La atracción se denomina ‘deslizadora gigante acuática’, a la cual deberemos ir con ropa de bajo adecuada y un flotador gigante propio, aunque la organización contará con ejemplares en caso de emergencia.
Esta atracción está enfocada para todos los públicos, para que los más mayores también puedan participar en un juego que los trasladará a su infancia, mientras les ayuda a superar el calor del final del verano.

 La atracción se denomina ‘deslizadora gigante acuática’, a la cual deberemos ir con ropa de bajo adecuada y un flotador gigante propio

Una atracción segura

"Esta actividad, que se instala por primera vez en nuestro municipio, garantizará unas horas de diversión, además de ser un alivio en las jornadas más calurosas”, afirma el vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, que ha hecho referencia a la seguridad de las instalaciones y al interés por hacer de las Fiestas “un espacio para el entretenimiento y la convivencia familiar, y por la inclusión de todos”.
Por su parte, el alcalde de la localidad, Narciso Romero, ha señalado que “con este divertido tobogán nos hacemos eco de las peticiones de algunos vecinos que, a buen seguro, encontrarán en el tobogán un remedio para el calor, todavía excesivo durante las fechas de las Fiestas”.
Los toboganes estarán situados en la Avenida Reyes Católicos el 25 de agosto, de 17:00 a 24:00 horas, y en la calle Real, cerca del Ayuntamiento, de 13:00 a 18:00 horas.