Pinchos y cervezas. Ese es el antojo que en las Fiestas patronales del Cristo de los Remedios de Sanse podemos tener y, gracias, a la nueva edición de la ruta estival de la tapa. Una decena de bares participarán este año, el quinto que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza esta iniciativa gastronómica.
Este evento nos permite conocer de cerca la gastronomía de la ciudad, fomentando, además, la hostelería minorista e impulsando la actividad de los bares y restaurantes de la localidad.
Ruta por el centro de la ciudad
La ruta de la tapa estará disponible desde el lunes y hasta el 1 de septiembre, coincidiendo con la fecha de inicio y fin de las fiestas patronales. Los bares participantes están ubicados en el casco histórico, concentrados especialmente en la calle Real y las inmediaciones de la plaza de la Fuente.
Esta ubicación coincide con la zona central de las fiestas, pudiendo disfrutar de charangas, batukadas, conciertos y animaciones infantiles sin alejarnos demasiado. Porque estos días el descanso, la diversión y la buena comida irán de la mano.