Lidl continúa con su expansión por Madrid con la inauguración de un nuevo establecimiento en San Sebastián de los Reyes. El local, con cerca de 1.300m2 de sala de ventas y más de 120 plazas de aparcamiento, ha supuesto una inversión de casi siete millones de euros.
Como consecuencia directa para los vecinos del municipio se han creado 32 puestos nuevos de trabajo. Además, para contribuir en mayor medida a generar riqueza y empleo local, la cadena de supermercados ha confiado a varias empresas de la zona la realización de este proyecto.
La inversión en el local ha sido de casi siete millones de euros
La nueva tienda permanecerá abierta de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 y domingos y festivos de 10:00 a 22:00, contando con las medidas higiénicas necesarias para que las visitas sean seguras y los clientes puedan centrarse en sus compras sin riesgo de contagio.
La Comunidad de Madrid ha pasado a ser en los últimos años uno de los principales focos de crecimiento para Lidl, abriendo un total de ocho negocios en la capital y generando más de 130 puestos de trabajo con sus proyectos. Gracias a estas aperturas, la cadena refuerza su presencia, teniendo a su disposición más de 70 puntos de venta.
Durante 2021 tiene prevista la inauguración de doce nuevos supermercados, además de la construcción de un nuevo almacén en Parla, para facilitar la distribución del producto en las localidades que tan importantes son para la marca.