Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La sombra de la opacidad sobrevuela, una vez más, el equipo de Gobierno local de San Sebastián de los Reyes. Cerro del Baile, el nuevo desarrollo urbanístico de la ciudad, está despertando críticas y quejas entre los vecinos. A los comentarios negativos de la Plataforma Vecinal Dehesa Viva, se une la denuncia de Izquierda Independiente. La formación considera que, desde el Gobierno municipal, y en especial la concejalía de Urbanismo, se pretende beneficiar a los promotores privados.
Desde el Partido Popular no han detectado irregularidades, pero aseguran que el proyecto está teñido de "un oscurantismo absoluto". Aunque Lucía S. Fernández no cree que el equipo de Gobierno busque favorecer a los promotores, sí considera que "quieren perjudicar a los vecinos". El anuncio del Gobierno local sobre la construcción de vivienda pública en esta zona es para la candidata "un desvío de atención" de los "ocho años de incapacidad del gobierno socialista". Frente a esto, los populares van a luchar por sacar adelante "vivienda pública para todos los vecinos que lo precisen y salvaguardar el patrimonio de Sanse".
En medio de la polémica, Fernández centra toda responsabilidad en la figura del alcalde, Narciso Romero porque, según dice, "siempre se va de rositas y el foco de atención se pone sobre el vicealcalde, Perdiguero". Con la cercanía de las elecciones, "da mucho el cante que empiecen a mover el avispero Cerro del Baile", dice la candidata popular, añadiendo que "pretenden engañar a los vecinos para que no les echen de su poltrona".
Narciso Romero lleva ocho años tocándose las narices
###78368##