MENÚ

Más de 150 metros de diversión acuática en las fiestas de Sanse
El ayuntamiento ha instalado dos toboganes acuáticos gigantes: uno de 100 y otro de 50 metros
San Sebastián de los Reyes |

Las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse traen una nueva novedad este año. El ayuntamiento ha instalado dos toboganes gigantes acuáticos; en los que tanto niños como mayores podrán combatir el calor de agosto lanzándose por los 100 y 50 metros que tienen estas dos atracciones. Las atracciones, conocidas como “deslizadora gigante acuática”, estarán situadas en los distintos emplazamientos emblemáticos de la ciudad.

Con este divertido tobogán nos hacemos eco de las peticiones de algunos vecinos que encontrarán en el tobogán un remedio para el calor", ha declarado el alcalde, Narciso Romero

Una nueva iniciativa para combatir el calor

Los toboganes tienen como finalizar convertirse en un divertimento refrescante y, según ha asegurado el Concejal de Festejos y Vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, esta nueva atracción garantizará una diversión en familia, para que tanto padres como hijos puedan disfrutar y fomentar así la inclusión de todos”. El consistorio ha asegurado en un comunicado que estas dos atracciones cuáticas cuentan con todas las garantías para un disfrute seguro, además para deslizarse por el tobogán, los vecinos tendrán que usar sus propios flotadores gigantes, aunque el ayuntamiento dejará varios de cortesía.