MENÚ

Máscaras, baile y mucho color en el Gran Desfile de Carnaval
Contó con más de 1.300 participantes que recorrieron las calles desde el Parque de la Marina hasta la Plaza de la Constitución
San Sebastián de los Reyes |

No hay carnaval sin máscaras, baile o bandera pirata y el de San Sebastián de los Reyes cumplió con los requisitos imprescindibles que no pueden faltar en una fiesta como esta.

El pasado sábado 10 de febrero la ciudad se volcó ante la celebración del gran desfile de carnaval que recorrió desde el Parque de la Marina hasta la Plaza de la Constitución.

Las agrupaciones participantes estuvieron acompañadas por un elegante grupo de acróbatas, zancudos y animadores malabaristas, una atracción visual extraordinariamente llamativa.

Más de 1300 participantes disfrutaron del desfile con unos trajes muy originales: batucada, vikingos, atletas, cantantes de rock y comecocos.

Los grupos más numerosos fueron los de las AMPAS de los colegios, que no pararon de animar. Y entre los hallazgos de la tarde, la formación que homenajeaba a Mamma Mia.

Tras el recorrido por las calles de la zona centro, niños y mayores se distribuyeron por la plaza, desplegando un colorido impresionante. La entrega de premios tuvo de protagonistas a una niña del grupo vikingo, a la reina de corazones más espectacular, Lucía Peralta, y a las “Diosas Aladas” de Solidaridad Vecinal Sanse.