No pudo ser. Los nuestros se despiden del objetivo de la Copa del Rey, pero lo hacen con la cabeza bien alta. El Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes cayó en su último encuentro de la temporada ante el Coruxo F.C. por 2 a 4, un equipo que llegaba muy necesitado para lograr la salvación.
El primer gol llegaba con un tiro lejano tras una buena jugada colectiva de Higon, que daba alas a los visitantes. El gol sansero llegó poco después, con un penalti lanzado por Rubén Ramos, aunque pronto el Corutxo volvería a delantarse, también con otro penalti, poniendo el 1-2.
El tercer gol visitante lo encajaría Silva, haciendo mucho daño al Sanse, que ya conocía la noticia de que el Talavera se había adelantado en el marcador frente al Cerceda, por lo que las opciones de clasificarse para la Copa del Rey se habían vuelto muy complicadas. Aunque el encuentro finalizó con un 2-4, los nuestros finalizan la temporada con un más que meritorio 10º puesto. Ahora toca coger fuerzas para superarse el año que viene.