La iniciativa se ha convertido de esta manera en una declaración institucional, que se enmarca dentro de las acciones del PP de la localidad para ayudar a transmitir quién fue Miguel Ángel Blanco Garrido y lo que supuso su figura para lograr el final de ETA.
Coincidiendo con el 25 aniversario de su asesinato, en las últimas semanas se han celebrado numerosos homenajes por toda España, también evidentemente en San Sebastián de los Reyes
"Miguel Ángel Blanco Garrido es un símbolo de la libertad, de la conciencia social contra el terrorismo y de la inocencia de todas las víctimas. Su secuestro y asesinato a manos de ETA marcó un antes y un después en la lucha contra el terrorismo" declaró la líder de los populares en Sanse, Lucía S. Fernández.
La candidata del PP a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes recordó que Miguel Ángel Blanco "levantó la voz de todo un país entero contra la banda terrorista y marcó el inicio de su final a través del llamado espíritu de Ermua. Es un orgullo haber conseguido que una calle de nuestra ciudad lleve su nombre”, expresó la Portavoz de los populares.
###68980##