"Indigno, indecente, vergonzoso, vergonzante, personaje, vago, jeta, macarra, patético"... Son solo algunas de las críticas a Miguel Ángel Martín Perdiguero a raíz (aunque no solo) de la portada del último número de la revista municipal, La Plaza de Sanse, protagonizada por el propio vicealcalde saltando en un parque infantil.
Han llovido comentarios tanto en Redes Sociales como en calles y pasillos, y es que el hartazgo de los sanseros con el concejal que todo lo controla comienza a ser palpable y así se lo han hecho ver cuando el anuncio del "Salto de calidad de los Tempranales" ha ido más lejos de lo que se esperaba de un dirigente serio. No solo se ha criticado la forma, la propia fotografía o la falta de decoro de un hombre que parece aprovechar su posición para tocar todos los palos, desde limpiar una pared hasta jugar en un columpio, sino que se ha puesto en duda la gestión de esta actuación en particular y de toda la política municipal en general.
La revista municipal que parece un monográfico de Perdiguero
Pero no solo llama la atención la portada del número de noviembre de La Plaza de la Constitución: se trata de una publicación que, después de la fotografía en portada del vicealcalde, invita a quien la lee a irse a vivir a la vecina población de Alcobendas, con una bonita promoción de viviendas y trasteros. Continúa con el concejal de Obras y Servicios (¡oh! ¡Sorpresa! el propio Perdiguero) limpiando una fachada con una hidrolimpiadora y junto a la información cultural y de servicio público, vuelve a retratar a Martín Perdiguero (casi siempre con gafas de sol) hasta en 4 ocasiones, frente a una sola en la que sale el alcalde. La edición termina con otro anuncio de Alcobendas, en esta ocasión un estudio de cocinas, que precede a una publicidad compartida entre Alcobendas y Sanse para encontrar piso.
Llama la atención este protagonismo de quien debería ser el segundo de a bordo, no solo en la toma de decisiones sino en su representatividad pública, y aunque nos tengan habituados a esas cesiones de micrófono en declaraciones oficiales, no podemos dejar de pensar que Narciso quiere esconder algo dejando tanto protagonismo a su vicealcalde, que al final ni siquiera es de su partido... Igual es que quiere que le explote algo en la cara y salir así él de rositas... Seguiremos muy atentos a todo lo que pasa en San Sebastián de los Reyes y no dejaremos de contarlo.
###74608##