En las fiestas de Sanse habrá 20 casetas donde se podrán degustar raciones, bebidas, refrescos, montados, bocatas o incluso las populares salchipapas en vaso de mini, sin duda, una de las comidas estrella en todas las fiestas. Incluso habrá chocolate y porras para algún valiente a pesar del calor.
Tener caseta es asegurarse presencia entre peñas, asociaciones de diverso ámbito y evidentemente, entre partido políticos y más en un año de elecciones y en unas fiestas muy esperadas tras la Pandemia.
Este año se han presentado 31 solicitudes para las 20 plazas que se habilitarán como en todos los años, en las proximidades del Recinto Ferial. Sin embargo, en estas Fiestas, no habrá caseta de Ciudadanos, y es el que partido naranja ha decidido renunciar a su caseta y cederla a otra asociación.
Si todos los partidos hacemos este mismo gesto, lograremos dar más espacio, presencia y voz a las entidades de Sanse
Martín Perdiguero en un ejercicio de empatía y solidaridad, prefiere renunciar a la caseta para cualquier asociación que la solicite: "Es injusto que al final los políticos tengamos una caseta y haya entidades que se quedan sin caseta; por lo tanto, hemos decidido que nuestro partido político va a ceder su caseta a aquella asociación que la pida", expresó el Portavoz de Ciudadanos en Sanse.
"Incluso hay partidos políticos como el Partido Popular que ha pedido dos casetas y hay entidades que se quedan sin ella", declaró el edil madrileño.
La formación ha anunciado que el día del sorteo comunicará públicamente a la Delegación de Festejos que se retirará de este sorteo en favor de todas las asociaciones que se han presentado
###68569