Nadie dijo que la segunda fase de la temporada en esta nueva Segunda división B fuera a ser fácil para nuestra U.D. San Sebastián de los Reyes. A pesar de la gran temporada que ha hecho el equipo de Marcos Jiménez en el grupo 5 de Segunda B, ahora toca seguir trabajando para asegurar un puesto en los playoffs de ascenso a Segunda división.
Un reto complicado que, por ejemplo, ya ha logrado un Badajoz que está a otro nivel. El conjunto extremeño se ha asegurado su puesto en los playoffs de ascenso, un logro que quiere repetir, ahora, nuestro Sanse. Y el camino ha empezado muy bien. En el primero encuentro de esta segunda fase, los sanseros vencieron al Talavera por la mínima y, en el segundo partido, empataron a cero en su visita al Extremadura.
El equipo es segundo con 39 puntos, 6 por encima del cuarto
Un punto muy importante y sufrido en el campo de un equipo que, recordemos, la pasada temporada jugaba en Segunda división. El Sanse sacó su mejor versión defensiva para aguantar las acometidas locales, con un Felipe Ramos que, otra vez, estuvo a un nivel estratosférico. Gracias a sus paradas, el partido se fue al descanso con el resultado inicial.
En la segunda mitad, el conjunto de San Sebastián de los Reyes mejoró. Marcelo y Arturo tuvieron sendas ocasiones para adelantar a los nuestros, pero el duelo finalizaría con empate a cero. El equipo es segundo con 39 puntos, 6 por encima del cuarto.