El certamen de cortometrajes más importante de la región llega con una nueva sesión mensual, esta vez, con obras seleccionadas que cuentan mucho en muy poco tiempo.
¿Cuánto se puede contar en unos pocos minutos? Historias de suspense, de amor, de migraciones, de fantasía, de crítica social o de sensibilización son las propuestas de la próxima sesión de Sanse Cortos en Abierto, que será esta noche, en el Teatro Adolfo Marsillach, a las 20 h.
El Ayuntamiento y la Asociación El Cortometrajista organizan cada mes el certamen Sanse Cortos en Abierto, con entrada gratuita y, en esta ocasión, con la proyección de ocho cortos de duraciones comprendidas entre 4 y 12 minutos, que acabará con el veredicto del público sobre la mejor de todas las obras proyectadas. Los finalistas de cada mes estarán en la gran gala final de otoño. El acceso al teatro será libre.
Las entradas (sin numerar) se distribuirán a medida que se acceda a la sala. Las puertas se abrirán media hora antes del inicio de la sesión.
Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión son:
SOLO UN ENSAYO, de Hugo Sanz (9 min)
BAJO INTERIOR DERECHA, de Martín Ortiz (4 min)
ALIMEZHER, de Liteo Pedregal (12 min)
DE(S)AMOR, de Alba Pino (12 min)
TODO BIEN, de Iris Carballo (3 min)
NO ME DEJES ASÍ, de Ceres Machado (7 min)
BOXFOX, de Ángela Ronco, Juan José Romero y Aurora González (5 min)
LENTEJAS, de José Antonio Campos (8 min)
PERDER, de Rubén Guindo (9 min)