Adriana Cerezo, recientemente galardonada en los premios al mérito deportivo de San Sebastián de los Reyes, se alzó con la medalla de plata en la categoría de 49 kilos, con tal solo 17 años, en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Tokio en 2020. Ahora, es una de las grandes favoritas de España para alzarse con el oro en los Juegos Olímpicos de este verano en París.
Cerezo ha demostrado un vínculo muy estrecho con San Sebastián de los Reyes, pues ha elegido al prestigioso club Hankuk, con una dilatada trayectoria en la ciudad y un espléndido palmarés, para crecer personal y deportivamente.
“Como alcaldesa”, señala Lucía S. Fernández, “es un orgullo que nuestra ciudad acoja a una de las mejores deportistas de nuestro país. Es una obligación moral acompañar a Adriana Cerezo en su camino hacia el ansiado oro olímpico. Ella, una mujer joven y llena de valores, es un ejemplo para toda la sociedad. Representa el esfuerzo, el compromiso, el talento, la lucha por cumplir un sueño, el juego limpio, el trabajo en equipo, la humildad, la solidaridad y la cercanía, que deben ser siempre la base del deporte. Su sueño de conseguir la medalla de oro es el sueño de todo San Sebastián de los Reyes”, concluye la alcaldesa.