El espacio de mayor relevancia institucional y máxima sede de la soberanía popular, el Salón de Plenos del Ayuntamiento, acogió anoche la entrega de galardones al Mérito Deportivo de San Sebastián de Reyes.
Un acto en el que los protagonistas fueron hombres y mujeres que son un ejemplo para toda la sociedad como campeones pero, sobre todo, de la vida.
Personas que son el orgullo de toda la ciudad, admiradas allá donde van por cómo han conseguido sus metas y el maravilloso camino que han tenido que recorrer para lograrlas. 16 historias vitales diferentes con un denominador común: "son seres humanos admirables que representan los verdaderos valores del deporte".
Entre los asistentes se dieron cita algunas de las personalidades más relevantes de numerosos ámbitos. Del sector empresarial pudimos ver a representantes de IKEA, Carrefour, Deportes Polos o la patronal ACENOMA. La Mirada Norte, Soy De Televisión, la Brújula del Norte o SLV Magazine fueron algunos de los representantes de los medios de comunicación presentes como miembros del jurado.
También acudió una nutrida y variada representación de la mayoría de clubes, entidades, jugadores y directivos del mundo del deporte local; y, por supuesto, leyendas del deporte como los ex jugadores del Real Madrid de baloncesto y la selección española, Fernando Romay y Chechu Biruikov, o la estrella del Real Madrid, dos veces Campeón de Europa, Iván Helguera.
Además, el acto tuvo el honor de contar con el respaldo del director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé.
Una cita que sirvió para poner en valor el nuevo paradigma de la gestión deportiva en este mandato, que busca potenciar el interés general y los verdaderos valores del deporte. "Unos principios que nos hagan sentirnos muy orgullosos de ellos y unas virtudes que encarnan a la perfección los galardonados de este año".