La Junta de Gobierno Local ha aprobado en la sesión ordinaria celebrada el 22 de octubre el convenio de colaboración con la Coral de la ciudad.
Como novedad, se aumenta la subvención destinada, que asciende a los 12 278 euros, cumpliendo así con una demanda histórica para fomentar e impulsar su actividad.
El proyecto de memoria artística presentado por el grupo contempla el ya tradicional Encuentro de primavera en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach. Además, por parte del consistorio se cederán diferentes espacios municipales para la celebración de sus ensayos, reuniones y actividades.
La Coral de San Sebastián de los Reyes es historia de la ciudad. Nació en la Escuela Municipal de Música en el año 1993, y fue en 1997 cuando decidieron independizarse y crear un propio grupo especializado y formado por diferentes tenores, bajos, sopranos o contraltos.
En la actualidad, buscan nuevas voces a través de sus audiciones, que se celebran los miércoles y viernes, en horario de 19:30 a 21:30 horas, en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias (Avenida de Baunatal, 18).