El Polideportivo Dehesa Boyal ya ha colgado sus telarañas y ha colocado las calabazas para celebrar la fiesta más terrorífica del año: Halloween. Aunque no contará con su Pasaje del Terror, se han organizado sesiones deportivas como zumba, spining o cardiobox, además de una sesión especial de aquafitness para este miércoles y una sesión de zumba familiar de puertas abiertas para el día de la festividad, el jueves 31.
Por otro lado, el Centro Joven de Sanse ha preparado actividades para los más pequeños y los no tan pequeños, divididos en dos grupos: de 0 a 13 años y de 14 a 30 años. El momento estrella será la nueva edición del Pasaje del Terror organizada para el 31 de octubre a partir de las 22:00 horas. La temática de este año será el circo, con personajes inspirados en estas artes circenses y contará con una fiesta para niños con actividades que se celebrará entre las 17:00 y las 20:30 horas, con pintacaras, talleres de manualidades y mucho más.
La urbanización Rosa Luxemburgo también celebra de manera especial la noche de las brujas
Actividades en otras zonas
La urbanización Rosa Luxemburgo también celebra de manera especial la noche de las brujas, con actividades que como la ‘Gran fiesta Diverterror’, con música, concurso de fachadas y culinarios y un photocall, que dará comienzo a las 18:30 horas.
También han organizado su particular Pasaje del Terror y una recogida de dulces con la tradicional pregunta de “¿tuco o trato?”.