El Ayuntamiento de Sanse, a través de la Delegación de Infancia, ha preparado toda una serie de actividades de ocio y tiempo libre para este verano, dirigidas a 208 niños y niñas de entre tres y trece años, convirtiendo la ciudad en un “macro taller donde han podido desarrollar su creatividad y construirse como ciudadanos”, señalan desde el Consistorio.
Los niños y niñas de entre tres y 10 años disfrutaron de juegos, expresión corporal y teatral, actividades de música y gymkanas; entre los 11 y los 13 años practicaron deporte, juegos con consolas, talleres de cocina, el cine, juegos de agua, talleres y juegos de mesa, además de crear un espacio agradable para que se establezcan nuevas relaciones de amistad.
Todo ello está enfocado en proporcionar alternativas de ocio para sus períodos de vacaciones.
Una buena acogida
"Cubiertas todas las plazas ofertadas, la alta asistencia confirma el acierto de estas actividades. Esta es una propuesta educativa que hace del estío un tiempo propicio para el desarrollo cívico de nuestros ciudadanos más jóvenes", ha declarado el concejal delegado de Infancia, Andrés García-Caro.