MENÚ

¿Tienes ya la pulsera roja para hacer deporte?
El Ayuntamiento lanza este mes el Superabono Deporte
San Sebastián de los Reyes |

En septiembre arranca el curso deportivo en Sanse. La conocida pulsera roja que da acceso total a los 150.000 m2 de instalaciones, se convierte en el pasaporte perfecto que se adapta a todo tipo de usuarios y clientes para concebir el deporte como un vehículo transmisor de valores sociales, de integración y de educación.

Ángel Buenache, Concejal de Deportes, ha explicado que el "“el Superabono Deporte es un producto inigualable, a través del cual puedes acceder a un abanico casi inagotable de servicios en las dos instalaciones del municipio, así como acceso a un programa deportivo envidiable en el que se imparten más de 800 clases colectivas mensuales, descuentos, buenas instalaciones y las espectaculares áreas de agua".

Habrá una tarifa para cada usuario: Se promociona una modalidad de tarifa para no empadronado y una tarifa reducida para los vecinos del municipio, donde los precios se adaptan a las diferentes edades, destacando el Superabono Joven, una tarifa reducida para mayores (a partir de 60 años), otra para los más pequeños de la casa (de 6 a 17 años), y una tarifa especial para familias, donde por tan solo 92,06 euros tendrán acceso a los servicios deportivos, los dos cónyuges y todos los hijos de la unidad familiar hasta 25 años.

La tarifa también se adaptan para quienes más lo necesitan, ya que existe una tarifa reducida del Superabono Deporte para personas con discapacidades reconocidas, así como para las personas desempleadas, donde por tan solo 23,75 euros, todos ellos pueden tener acceso a toda la oferta deportiva que ofrece Sanse.

La pulsera roja pone a disposición de los vecinos sanseros 150.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas y más de 800 clases colectivas mensuales

El Superabono Deportivo junto a la pulsera roja, dan acceso al centro deportivo municipal Miguel Ángel Martín Perdiguero y AOSSA Sport Dehesa Boyal, y a las zonas de agua de ambas instalaciones, que incluyen piscinas de nado libre de 25 metros y spa.

La oferta también incluye más de 800 clases colectivas al mes entre los dos centros deportivos, descuentos en grupos cerrados, así como en alquileres de pistas de tenis, pádel, rocódromo, campos de futbol, y descuentos en la inscripción de cursos de natación y pádel.

La tecnología también está presente en esta iniciativa que lanza el Ayuntamiento ya que una de las últimas incorporaciones a los servicios del Superabono Deporte, es el acceso a una Aplicación móvil para que los usuarios dispongan de la mejor herramienta de programación deportiva, desde su terminal móvil.

Mediante un usuario y contraseña que facilitan la inscripción, el usuario tiene acceso a un servicio deportivo digital personalizado con rutinas de entrenamiento, clases dirigidas en directo y repositorio de clases, ejercicios para realizar desde casa, y hasta acceso directo con un entrenador personal.

###69132##