MENÚ

Tres nuevas barredoras se incorporan a los equipos de limpieza viaria
Esta es una de las medidas para la mejora de limpieza que han iniciado en la nueva legislatura, según señalan
San Sebastián de los Reyes |

‘Sanse limpia para ti’, ese es lema que presentan las tres nuevas barredoras que se ha adquirido a través del nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos que se ha puesto en marcha. El pasado miércoles el alcalde de Sanse, Narciso romero, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero y la concejala de Limpieza y Medio Ambiente, Patricia Hernández, acudieron a la presentación de estos equipos en la Plaza de la Constitución.

Estos tres nuevos vehículos se unirán a la flota ya existente. Esta adquisición forma parte de “un esfuerzo en inversión y en dotación de recursos humanos que se notará a corto plazo”, señalan en el comunicado del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
Las barredoras en concreto llevarán a cabo limpieza en vías y en aceras, estando capacitadas para acceder a las aceras más estrechas de la ciudad. Cuentan con una cámara cenital de 270º, que facilita al operario la visión total y aumenta la seguridad de los trabajadores y ciudadanos.

  Cuentan con una cámara cenital de 270º, que facilita al operario la visión total y aumenta la seguridad de los trabajadores y ciudadanos

Sanse limpia para ti

La empresa adjudicataria de este Servicio, URBASER, ya ha renovado la mayoría de los contenedores de la ciudad. Aún está pendiente, además, de incorporar nuevos vehículos cisterna, equipos antipintadas, más barredoras y fregadoras, así como recogedores de carga lateral.
Durante la presentación de las barredoras, la concejala de Limpieza y Medio Ambiente, Patricia Hernández, apuntó que “Sanse limpia para ti es el nuevo lema que acompañará a una renovada identidad corporativa que lucirán tanto las nuevas barredoras como los medios móviles del servicio de limpieza de nuestro ayuntamiento en el futuro”.
Por su parte, el alcalde, Narciso Romero, ha apuntado que ésta es “una inversión prioritaria en esta nueva etapa, durante la cual vamos a superar las dificultades que hemos tenido hasta la fecha para el desarrollo del contrato de limpieza, y vamos a convertir a Sanse en una ciudad más amable y, sobre todo, mucho más limpia, que es lo que esperan todos los ciudadanos y ciudadanas".