La UD Sanse se está reforzando muy bien de cara a la próxima temporada de una para tratar de consolidarse en Segunda División B.
El equipo que está dirigido por Marcos Jiménez ha fichado a Carlos Barreda, Felipe Ramos y Julio Cidoncha
Carlos Barreda es un lateral derecho procedente del CD Ebro, futbolista muy experimentado que cuenta con más de 300 partidos en Segunda B, con varios Play Off de ascenso a Segunda División y rondas de copa del Rey ya que ha jugado en diversos clubes como Alcoyano, Lleida Esportiu o UD Logroñés. Felipe Ramos, es un portero con gran experiencia en la categoría, sumando más de 250 partidos. Llega desde el Inter de Madrid. Por último, Cidoncha es un mediocentro de calidad y mucha entrega procedente del CF Talavera. Tras más de 120 partidos en Segunda B entre Rayo Majadahonda, Navalcarnero, Badajoz o el ya mencionado Talavera de la Reina, llega al Sanse para apuntalar la medular y ser una de las referencias del equipo.
Ya son cuatro los refuerzos del UD Sanse
Además, el club ha acabado la primera quincena de su campus predeportivo pero continúan su segunda quincena del 16 al 31 de julio. Si estás interesado en apuntarte pincha aquí.
Veteranía y experiencia se unen al gran proyecto deportivo para una temporada 2020/21 ilusionante.