La Salvaora, Mi Buenos Aires querido, El día que me quieras, Adiós Nonino, Mirando al sur, Uno, Nostalgias, Caminito, Cambalache, Cuesta abajo, Tomo y obligo o Volver serán algunas de las piezas que interpretaran esa noche
El cantaor de flamenco y el tenor se unen en esta obra para cantar tangos de Gardel. La Salvaora, Mi Buenos Aires querido, El día que me quieras, Adiós Nonino, Mirando al sur, Uno, Nostalgias, Caminito, Cambalache, Cuesta abajo, Tomo y obligo o Volver recobran vitalidad y ganan en matices artísticos al ser interpretados bajo dos formas tan diferentes como el flamenco y la lírica. Junto a ellos, estará el quinteto de músicos que acompañan a las voces de estos dos maestros: Fernando Egozcue (guitarra española), Daniel Oyarzabal (piano), Pablo Martín Caminero (contrabajo), Claudio Constantini (bandoneón) y Virginia González (violín).
Al talento creativo de compositor argentino se unen la interpretación de Mercé y Zapata, quienes, además, llenan de emociones cada una de las piezas centrales del montaje y alguna de su repertorio habitual; todo un regalo para los espectadores que se acerquen al TAM.