El vecino de Sanse se encontraba disfrutando de las fiestas de carnaval de Ciudad Rodrigo, cuando cayó desde una altura de 10 metros pareciendo instantáneamente. La víctima tenía 44 de edad y se llamaba David Domínguez `Ruli´.
La persona fallecida se precipitó a través del foso de la muralla. Rápidamente acudieron unidades de Guardia Civil, Policía Local de Ciudad Rodrigo y bomberos de la Diputación de Salamanca para tratar de rescatar a la víctima. A las 13:30 de este pasado lunes los equipos de Emergencias Sanitarias y médicos de Salud Castilla y León notificaron la muerte de este vecino de Sanse.
A través de la autopsia realizada esta mañana se ha descartado que la muerte se produjera de forma intencionada y confirman que el fallecimiento ocurrió sobre las 8 de la mañana, aunque no fue hasta las 13:30 cuando unas personas que se encontraban en las inmediaciones se percataron de la presencia del cuerpo de David.
David Dominguez `Ruli´ era un gran aficionado al mundo de toro
La víctima era un gran aficionado a los toros y pertenecía a la Asociación de Aficionados de Prácticas Taurinas. Numerosas personas así como el equipo de gobierno de Sanse han ofrecido muestras de cariño y su más sentido pésame.