MENÚ

Una oportunidad única para vivir como un rey en Sanse
Con salas de reuniones, piscina, gimnasio, jardines, zonas infantiles, terraza comunitaria, etc.
San Sebastián de los Reyes |

San Sebastián de los Reyes es uno de los municipios de Madrid con un enorme potencial: increíbles conexiones, modernas instalaciones públicas y un concepto urbanístico basado en la funcionalidad.

Los vecinos y vecinas de Sanse han crecido de 86.000 en 2017 hasta más de 91.000 en 2022, según datos del propio Ayuntamiento.

Este desarrollo ha supuesto, a su vez, un aumento del precio de las viviendas, que en los últimos años ha ascendido hasta un 17%. Por ello, desde ASG ha decidido invertir 57 millones de euros en un proyecto llamado 'King Lofts' como un nuevo complejo residencial.

ASG Homes gestiona asimismo una inversión de 142 millones de euros en Cerro del Baile, unos de los proyectos urbanísticos más destacados de la localidad.

363 lofts divididos en 1 o 2 estancias, todos con terraza privada, con un moderno diseño en forma de cubos de 4 alturas, con bajos y espectaculares áticos

Esta promoción nace bajo la idea de ser una 'smart city' mediante la innovación urbanística y el uso eficiente de la tecnología.

Además, se ha elegido una ubicación "perfecta", en el distrito 3, ya que desde la empresa consideran que "conjuga a la perfección el espíritu del municipio".

Arquitectura moderna y funcional aplicada en 363 lofts divididos en 1 o 2 estancias, todos con terraza privada, con un moderno diseño en forma de cubos de 4 alturas, con bajos y espectaculares áticos.

Además, destaca la mezcla entre los espacios de trabajo y las instalaciones comunitarias dedicadas al ocio, deporte y entretenimiento.

Entre ellas, coworking con salas de reuniones, piscina, gimnasio, jardines, zonas infantiles, terraza comunitaria, etc. 25.000 m2 de espacios alternativos para uso y disfrute de los propietarios.

En octubre de 2022, el equipo de Gobierno de Sanse acudió a visitar las obras de este proyecto. Ahora, ya ha comenzado su comercialización tras haber vendido la primera fase al 100%.