Un año más, Izquierda Independiente despedirá las Fiestas de San Sebastián de los Reyes con su tradicional paella. Este año será una paella solidaria, por lo que todo lo que las personas aporten irá destinado a la UNRWA, la Agencia de Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina. La sede del partido local ha vuelto a ser un punto de encuentro con los vecinos y vecinas del municipio. Además, este año ha sido también Punto Violeta contra las violencias machistas.
Para cerrar estos días festivos, Izquierda Independiente quiere que su #SedeVerde (C/ San Vicente 19) rinda un pequeño homenaje de apoyo al pueblo palestino. “No se puede seguir siendo impasibles ante el sufrimiento del pueblo palestino, especialmente los niños y niñas que intentan sobrevivir a la agresión continua y la guerra. Queremos apoyar el trabajo humanitario que realiza la UNRWA. La solidaridad también tiene cabida en las fiestas de Sanse”, concluye Juan Torres, portavoz y concejal de Izquierda Independiente.
El partido local recuerda también que quien quiera puede colaborar mediante ingreso en cuenta bancaria de la UNRWA EMERGENCIA EN GAZA: ES09 2100 2262 14 0200346635