Subir de cinturón en las artes marciales siempre es motivo de orgullo y alegría. Muestra de ello es el esfuerzo y la perseverancia en cada entrenamiento durante un largo período de meses antes de poder efectuar un nuevo examen de cambio de grado. En esta ocasión, el sábado 24 de junio, el Club Seisan Kárate realizó la entrega de cinturones a los alumnos de la escuela municipal de Serranillos del Valle.
El acto, que estuvo presidido por la emoción y el orgullo del trabajo bien hecho, se amenizó con una exhibición de estas jóvenes promesas del kárate, que mostraron sus habilidades ante unos padres e instructores que les brindaron sus vítores más efusivos.
Subir de cinturón en las artes marciales siempre es motivo de orgullo y alegría
Las concejalas, Sabina Pinto y Blanca Balonga, no quisieron perderse este gran homenaje y estuvieron presentes durante toda la ceremonia, con el fin de agradecer todo el esfuerzo que hacen a diario los maestros, Miguel Ángel, David, Diego y Jesús, y los karatekas de esta consolidada escuela.
Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Serranillos del Valle, han querido reconocer encarecidamente la labor y dedicación diaria de todas las personas que forman parte del club, asegurando su apoyo en materia de deporte y su compromiso con la preservación del legado de las artes marciales.
###87432##