El Partido Popular de Serranillos, que lidera Juan Manuel Quintana Bueno, defiende que la Oficina Móvil de Atención Ciudadana de nuestra ciudad no está prestando el servicio que los vecinos se merecen. Esto podría ser por que las funciones que se realizan no fuesen las adecuadas, sin embargo, no es así. La queja de la oposición serranillense viene dada por la mala ubicación que se le ha dado al bus que llega cada quince días al pueblo.
Desde el grupo político popular aseguran que este servicio es de gran utilidad para los vecinos y vecinas, pero que aparte de su mala ubicación, no se le da la suficiente publicidad para que los vecinos estén al tanto de su funcionamiento. El plan que proponen desde la oposición es situar esta en la Plaza del Ayuntamiento o la Plaza del Puente, ya que ahora mismo se encuentra en la Plaza de la Mujer (antigua Plaza de la Fuente), en la puerta del Teatro municipal Manuel Mayo. Los días que presta servicio en este momento son los viernes alternos en horario de 13:00 a 14:00.
La función de esta oficina es acercar la administración a los ciudadanos para evitar que tengan que desplazarse para solicitar información sobre cualquiera de los programas y/o servicios que presta la Comunidad de Madrid y/o para la realización de trámites administrativos. Los servicios que desempeña son: