MENÚ

Iván Fernández (TDS): “Hemos conseguido el mejor resultado de la historia de Serranillos”
El candidato y actual alcalde pasa de cinco a ocho concejales y gobernará con una amplísima mayoría absoluta

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Iván Fernández durante su entrevista en Televisión Digital de Madrid

Serranillos del Valle |

La marea azul de Isabel Díaz Ayuso no funcionó a nivel local en Serranillos del Valle donde los vecinos y vecinas han depositado una abrumadora confianza en la lista que presentó el partido local Transparencia y Democracia Serranillos, encabezada por el actual alcalde Iván Fernández.

Así, gobernarán con una amplia mayoría absoluta de 8 concejales gracias a los 1.418 sufragios y ese 57,20% de los votos totales.

En Televisión Digital de Madrid el candidato ganador ha hecho balance de estos magníficos resultados para ellos y afirma que “la conclusión es que Serranillos del Valle quiere un partido vecinal. Estamos muy contentos porque han apostado por una continuidad, un proyecto que lleva tres legislaturas con esta incluida, donde quieren transparencia, limpieza… y no quieren guerras, insultos. Donde quieren resultados, sobre todo”.

Este resultado tiene aún más valor viendo lo que ha sucedido en los municipios colindantes donde el Partido Popular, arrastrados por el tirón del efecto Ayuso, han obtenido numerosas mayorías absolutas. Por eso, apunta Fernández “estamos super contentos ya que la marea azul que se ha creado ahora, contrasta con nuestro resultado con 8 concejales sobre 11posibles que es el mejor resultado de la historia de nuestro municipio. Ayuso gana en mi pueblo en las autonómicas, arrasando casi al mismo nivel que nosotros, pero el PP municipal ha sacado el peor resultado de la historia, con dos concejales y el PSOE se ha quedado sin representación”.

Lo que espera a Serranillos del Valle es una continuidad del proyecto que llevamos a cabo

El secreto, quizás, está en que “la gente sigue apostando aquí por una gestión vecinal y somos de los poquitos aguantando este empujón que espero que sea para siempre”, apunta el alcalde en funciones.

De cara al futuro, Iván Fernández confirma que “lo que espera a Serranillos es una continuidad del proyecto que llevamos a cabo. Pero vamos a apostar por lo que hace falta: nueva biblioteca, mejoras del transporte público, traer un instituto de FP, vivienda para jóvenes, que lo necesitamos como el comer, y seguir reduciendo deuda. A nivel fiscal, apostamos por seguir bonificar los impuestos que ya de por sí han bajado bastante con nosotros y tener menos presión fiscal”.

Todo ello con el reto para las próximas elecciones municipales de “conseguir los 11 concejales del pleno”, sentencia Fernández.